imagen (1)

Por unanimidad, RSP aprueba documentos básicos del partido

Culiacán, Sinaloa, 05 de noviembre de 2020: El encuentro nacional se realizó de manera virtual en los 32 estados del país; en Sinaloa, la primera asamblea nacional de Redes Sociales Progresistas como partido político se llevó a cabo en Culiacán y fue encabezada por la Presidenta Estatal de RSP en nuestra entidad, Rosa Elvira Ceballos Rivera, quien agradeció la asistencia y participación de los delegados, mismos que radican en diversos municipios del estado.

La Presidenta de RSP en Sinaloa, Rosy Ceballos, señaló que NO hubo votos en contra ni abstenciones, por lo que lograron un resultado unánime, ya que todos los delegados votaron a favor de los nuevos documentos básicos del partido.

“El día de ayer celebramos la asamblea nacional de Redes Sociales Progresistas, primera asamblea como partido político nacional, en donde votamos las modificaciones de los documentos básicos, declaración de principios, programa de acción, y estatutos de Redes Sociales Progresistas. Estuvimos presentes los delegados de RSP en Sinaloa de manera presencial en nuestra sede, y conectados virtualmente con las demás entidades federativas, y por ende con nuestro presidente de la asamblea, profesor José Fernando González Sánchez”.

Durante el encuentro se pusieron a consulta los estatutos, declaración de principios, programas de acción y reglamentos de RSP, mismos que fueron aprobados y que ahora dirigirán la vida interna del partido. También el Presidente Nacional destacó algunas acciones a seguir en favor de las familias, las mujeres y los jóvenes.

Cabe señalar que los delegados de RSP en Sinaloa tomaron en cuenta todas las medidas necesarias ante la presente contingencia por Covid-19, al hacer uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.