UADEO

Congreso determina diez iniciativas que proponen reformas a la Ley Orgánica de la UAdeO

La Comisión Permanente de Protocolo y Régimen Orgánico Interior del Congreso del Estado de Sinaloa analizó y determinó por unanimidad que diez proyectos de determinaciones de reformas a la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) cumplen los requisitos establecidos para continuar su proceso legislativo.

En las determinaciones de estas iniciativas participaron las diputadas Felicita Pompa Robles, Cinthia Valenzuela Langarica, María del Rosario Osuna Gutiérrez y Giovanna Morachis Paperini, presidenta, vocal en función de secretaria y vocales respectivamente.

Las iniciativas que fueron determinadas, al considerar que cumplen los requisitos para continuar su proceso legislativo, son las siguientes:

En la primera iniciativa los ciudadanos Francisco Félix Félix y Karlo Vladimir Pérez Hernández proponen que la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) tenga como atribución el nombrar a los directores de las Unidades Regionales y de Investigación.

Asimismo que el Consejo Universitario esté integrado por un representante del personal académico y un representante de los alumnos de cada uno de los departamentos académicos de cada unidad regional

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.