WhatsApp Image 2020-09-14 at 19.18.24

Intensifica PAS en cuarentena entrega de despensas a familias más vulnerables.

Culiacàn, Sinaloa.-       Debido a que las necesidades económicas de las familias se vieron afectadas por la pandemia del Covid 19, se intensificó la entrega de despensas por el Partido Sinaloense que encabeza el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, informó Daniel Fierro Leyva, presidente del subcomité 10, distrito 15 del PAS.

Sostuvo que actualmente se han entregado 100 despensas en la zona de este subcomité en las colonias Pémex y Díaz Ordaz donde una brigada de simpatizantes del partido realiza esta actividad con las medidas de sanidad adecuadas portando cubrebocas, caretas y guantes.

“La gente está muy agradecida con el Partido Sinaloense y con el maestro Héctor Melesio Cuén por esta ayuda que les hemos brindado porque desde que empezó la pandemia esporádicamente hemos ido a darles diferentes tipos de apoyo como las despensas, les hemos brindado cubrebocas, abate, hemos descacharrizado y fumigado, pero lo que más la gente agradece en estos momentos es la despensa porque la gente se quedó sin trabajo. Es muy satisfactorio para nosotros ir y ayudar a las personas que más lo necesitan”, sostuvo.

Además de los diferentes apoyos que ha ofrecido el PAS bajo instrucción del maestro Cuén Ojeda, mencionó que a partir del mes de marzo cuando inicio la cuarentena por esta contingencia sanitaria se reforzaron los trabajos y actividades debido a las dificultades financieras de las familias aunado a la falta de trabajo.

“El maestro Héctor Melesio Cuén es una persona que siempre está preocupado por hacer el bien sin mirar a quién, han sido muchos casos de personas que lo han buscado por situaciones del virus, han sido muchas despensas que ha donado a través también de la diputada Angélica Díaz de Cuén y en todo largo y ancho del estado el partido Sinaloense está trabajando cercano a la gente”, consideró.

Explicó que estos apoyos van conformados por verdura, pollo y artículos de uso personal, indispensables para los sectores más desprotegidos donde el PAS ha sido el primer instituto político que ha atendido estas necesidades.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.