2020-08-24 at 12.21.19

El Partido Sinaloense continúa trabajando muy cercano a la gente

Culiacán, Sinaloa.-      Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense exhortó a la militancia, simpatizantes y amigos de este organismo político, a cuidarse de los altos contagios del COVID 19 que mantienen en lo más alto a la pandemia que vive Sinaloa, México y el mundo.

La opinión oficial de que la pandemia está domada o ya ha disminuido es muy cuestionable, los datos reales indican lo contrario.

El PAS, firme en su convicción de trabajar muy cercano a la gente continúa con sus programas sociales, y en el marco del octavo aniversario de fundación del partido, sobresalen los 1,300 apoyos económicos brindados a personas de muy escasos recursos económicos; las 15,000 mil personas beneficiadas con la entrega de agua potable a través de pipas; las 12,000 mil gallinas ponedoras entregadas a cientos de hogares en el marco del programa “La Granja en tu Casa”.

Cuén Ojeda está convencido que a la gente hay que enseñarla a “pescar y no solamente darles el pescado”, por ello alrededor de 3,400 jefas de familias se han capacitado para la elaboración de piñatas; se han ofrecido más de 200 asesorías legales y fiscales; se han otorgado 4,612 apoyos para lentes, y la entrega de 50,000 cubre bocas.

Prácticamente el automóvil es nuestra segunda casa, por ello la implementación de la sanitización de autos que acudan a las instalaciones del PAS, hasta el momento suman ya 2,000 automóviles los atendidos en los municipios de Culiacán, Ahome, Mazatlán, Guasave, Salvador Alvarado, Navolato y Mocorito.

Mención especial tiene el Programa “Consulta Médica en Línea”, donde participan alrededor de 40 médicos de todo el estado y están por llegar a las 10,000 consultas, mencionó Cuén Ojeda.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.