34a2f328-56a6-471b-adfc-f2a663a72b73

Trabajos de bacheo y reencarpetado avanzan en diversos sectores

Culiacán, Sin., a 22 de julio de 2022.- Los trabajos de mantenimiento de la capa de rodamiento sobre los principales bulevares de la ciudad, se brinda de manera permanente los siete días de la semana por el Ayuntamiento de Culiacán, esto a través del personal del Departamento de Conservación y Mantenimiento.

Con el programa de bacheo que implementa la comuna en la zona urbana, se busca rehabilitar la infraestructura vial a fin de garantizar la seguridad de los automovilistas y peatones.

Estos trabajos son impulsados como una estrategia desarrollada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, mediante el despliegue de cuadrillas y maquinarias en los diferentes cuadrantes la capital sinaloense.

A estas acciones también se suma el programa de reencarpetado, con el que se ha logrado reconstruir la carpeta asfáltica de nueve calles del fraccionamiento Los Fresnos, logrando rehabilitar alrededor de 11 mil 504 metros cuadrados en el sector.

Las obras de mejoramiento de las vialidades continuarán avanzando en la ciudad con la finalidad de generar bienestar para todos los culiacanenses

Compartir en:

EntreRedes Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.