1d0f7594-2887-4c94-9fdc-82441411b1f5

Toma protesta Quirino Ordaz a funcionarios de Pesca

Culiacán, Sinaloa, a 2 de mayo del 2017.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel tomó la protesta a nuevos funcionarios de la Secretaría de Pesca y Acuacultura, que encabeza Juan Ernesto Millán Pietsch, a quienes convocó a trabajar intensamente para que el sector de la pesca vuelva a ser motivo de orgullo y no de abandono.

Como subsecretario de Pesca asumió el cargo Jesús José Guerrero; en la Coordinación de Atención Social, Pesquera y Acuícola, fue designado Juan Ricardo Romero Peña, y José Luis Moreno Gómez, fue nombrado director general del Instituto Sinaloense de Acuacultura y Pesca.

En un breve mensaje previo, el gobernador del estado destacó la importancia de la creación de esta nueva Secretaría de Pesca y Acuacultura, cuya tarea primordial es trabajar y diseñar políticas públicas para abatir el rezago y abandono que se vive en los campos pesqueros.

Igualmente, en el ámbito económico el propósito es hacer competitivo al sector pesquero y acuícola, dotando a los pescadores de los insumos necesarios para que pueda desarrollar su actividad.

La ceremonia de toma de protesta tuvo lugar en el Despacho del Gobernador del Estado, y se contó con la presencia del secretario de Pesca y Acuacultura, Juan Ernesto Millán Pietsch.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.