WhatsApp Image 2021-05-02 at 15.38.17

“Sinaloa tendrá una Gobernadora que sale de la gente, del pueblo”: Rosa Elena Millán

Culiacán, Sinaloa, a 2 de mayo de 2021.- Durante más de 30 años de recorrer la entidad, Rosa Elena Millán encabezó la causa de la gente, hoy durante su recorrido por el tianguis de la colonia Huizaches cosechó un poco de lo mucho que sembró, brindando su mensaje para hacer historia como la primera mujer que ha llegado a gobernar Sinaloa.

“Me dio gusto saludarlos y me recordaran por muchas acciones que hemos emprendido a favor de las causas de la gente, de la salud, de la educación, los problemas de las colonias populares, cuando se siembra por muchos años, trabajo, presencia, atención a la gente, siempre se cosechan resultados y eso es lo que me motiva y alienta a pensar que Sinaloa va a tener una Gobernadora que sale de la gente, del pueblo”, afirmó.
La candidata a la Gubernatura por el partido Fuerza por México mencionó que ya es hora de que a las mujeres se les dé la oportunidad de demostrar de lo que son capaces.

Con las mejores propuestas en salud, educación, empleo, apoyos a jefas de familia, para enfrentar la sequía, así como para la agricultura, ganadería y pesca, caminó por las calles que conoce durante casi toda su vida y donde ya demostró que da resultados.
Caminando entre el saludo de la gente y muestras de apoyo de población que la conoció hace 20 años, Rosa Elena Millán regresó al territorio a demostrar una vez más que es una mujer de palabra y que con el respaldo de los sinaloenses hará que Sinaloa entre en una nueva fase de desarrollo.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.