ca8cc309-15ee-4636-8ede-09938a4c0c6b

Refuerzan recorridos de vigilancia en el Jardín Botánico y Parque Las Riberas

Culiacán, Sin., a 28 de julio de 2022.- Con el objetivo de salvaguardar la integridad y seguridad de las personas, y en atención a solicitudes ciudadanas, el Ayuntamiento de Culiacán a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, reforzó los recorridos de vigilancia en espacios públicos como el Jardín Botánico y Parque Las Riberas.
Al respecto, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, señaló que se ha incrementado la presencia de elementos de la Unidad Preventiva de la SSPyTM, quienes realizan rondines en todo el perímetro e inmediaciones del Jardín Botánico, tanto en bicicletas como motocicletas.
“Ya tenemos ahí seguridad permanente, están en bicicletas y en motocicletas, parque Las Riberas, jardín botánico y en el centro, ya reforzamos ese tema con la entrega la semana pasada de 10 bicicletas y 8 motocicletas precisamente para fortalecer ese tipo de tareas, tengan plena seguridad de que estamos ahí para vigilar que se sientan seguros”, expresó el mandatario.
Durante uno de estos rondines, ciudadanos que se encontraban en este emblemático lugar de la ciudad, calificaron como positiva la presencia policial, pues esto contribuye a un mayor clima de seguridad.
Asimismo, en las instalaciones del Parque Las Riberas, elementos del escuadrón motorizado realizan recorridos para contribuir a inhibir conductas antisociales.
La vigilancia en los diversos espacios públicos, continuará, pues la instrucción del presidente municipal, es que quienes acuden diariamente a estos lugares, cuenten con las condiciones de seguridad necesarias para realizar sus actividades físicas y recreativas.

Compartir en:

EntreRedes Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.