WhatsApp Image 2021-07-21 at 4.36.14 PM (1)

Programa Emergente de Sanitización del municipio también arriba a las sindicaturas, hoy llegó a Costa Rica

Culiacán, Sin., a 21 de julio de 2021.-  Con el objetivo de seguir contribuyendo en la baja de contagios por Covid-19, el Programa Emergente de Sanitización que lleva a cabo el municipio, arribó hoy a la sindicatura de Costa Rica.

Tales labores son impulsadas por el presidente municipal Lic. Jesús Estrada Ferreiro, quien busca contribuir a resguardar la salud de la población ya que la taza en afectación por coronavirus sigue latente.

En ese sentido, es que personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil en conjunto con la Fundación Dra. Elga por México y Operación Bendición estuvieron en puntos concurridos de Costa Rica realizando saneamientos, pues anunciaron que no detendrán sus actividades y sumarán esfuerzos  para salvaguardar a la ciudadanía.

Algunos de los espacios que recibieron el líquido sanitizante fueron la Plazuela, domicilios particulares, así como el centro de la comunidad.

Personal que acudió a  dichas instalaciones recordó a los habitantes de la sindicatura que la contingencia continúa, por ello, exhortaron a los ciudadanos a seguir con las medidas sanitarias que marca el Sector Salud para mitigar la propagación del virus.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.