manuel-clouthier-desplegado

Programa de Útiles y Uniformes Escolares es una acción “populista”: Clouthier

Culiacán, Sinaloa.- El Diputado independiente Manuel Clouthier Carrillo calificó el Programa de Uniformes  y Útiles Escolares Gratuitos como una política pública “populista” que implementó el gobierno anterior.

“El tema de los útiles y uniformes escolares fue un programa populista del gobierno ratero de Mario López Valdez”, externó el diputado luego de poner en duda que el presupuesto asignado para ese rubro no fue bajado de la federación, sino un recurso que se tomó de otra partida presupuestal.

Incitó al gobierno del estado a tomar otro tipo de acciones sin andar regalando uniformes y útiles escolares, cuando es más importante y urgente entregar medicamentos gratuitos a los enfermos que tienen un nivel socio-económico bajo y/o de alta marginación.

El diputado independiente recordó que él estuvo en desacuerdo cuando Malova dio a conocer la implementación del Programa de Uniformes y Útiles Escolares Gratuitos.

“Porque tiene que haber uniformes. Yo estudié en escuela pública, a mí que me cuenten otras historias; las escuelas están desbaratadas y no es justo”

Por último, opinó que ese presupuesto debe de ser asignado al mantenimiento de las escuelas públicas que se encuentran en malas condiciones

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.