29.06.21 Entrega de uniformes (4)

Personal del municipio recibe uniformes por parte del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro

Culiacán, Sin., a 29 de junio de 2021.- Un total de 2 mil 800 uniformes fueron otorgados a partir de hoy a empleados municipales sindicalizados, tanto a quienes realizan labor de campo como de oficina; entrega simbólica que estuvo a cargo del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, quien la realizó en las instalaciones del Basurón Municipal.

El presidente municipal acompañado de Julio Duarte Apan, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC), agradeció la labor del personal que diariamente se esfuerza para lograr un Culiacán más ordenado y con mejores servicios públicos.

Resaltó que se eligieron uniformes con mejor calidad, pues la base trabajadora merece contar con indumentaria en buen estado.

“Me da mucho gusto estar aquí con ustedes porque como dijo Julio hace un momento, sí me preocupa mucho el bienestar de la gente, pero me preocupa más el bienestar de la gente que trabaja duro en los carros de la basura, en el barrido manual, en Parques y Jardines, en bacheo”, expresó.

Asimismo, precisó que no hay distinción entre las categorías de empleados, ya que todos dan lo mejor de sí y todos merecen condiciones dignas, por eso hay disposición para seguir colaborando con el Sindicato y en general para trabajar por el bienestar de todos los empleados.

“Para mí no hay diferencia si son sindicalizados, si son de confianza, o son eventuales, todos son personas, son seres humanos, a los que hay que ayudar, a los que hay que proteger”, agregó.

Por su parte, Julio Duarte Apan, agradeció al primer edil su compromiso para seguir mejorando las condiciones laborales, así como por cumplir con esta prestación de primera necesidad y en especial porque la calidad de los uniformes, específicamente del personal de Aseo y Limpia, mejoró sustancialmente, lo que es benéfico para esta área que así lo requieren por el tipo de trabajo que realizan.

Estuvieron presentes también en este acto de entrega el Director general de Servicios Públicos, Rodolfo Audelo Avilés, el Director de Aseo y Limpia, Eduardo Rojo, la Secretaria de Organización y Propaganda del STASAC, Fabiola Meza Quintero, el Secretario de Acción Obrera, José Manuel Castañón López, además de integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.