thumbnail_WhatsApp Image 2021-07-18 at 2.04.19 PM (2)

Municipio realiza operativo de revisión en tianguis Los Huizaches

Culiacán, Sin a 18 de julio de 2021.-  Las labores de revisión ante la actual contingencia sanitaria por COVID-19 continúan, es por ello que la Coordinación de Inspección y Vigilancia con el apoyo de Protección Civil Municipal, arribó hoy al tianguis de Los Huizaches.

Por ser un espacio tan concurrido por los ciudadanos, es que se acudió al lugar para supervisar que se estén acatando las medidas sanitarias, tal es el caso del llamado “Triángulo de la Vida”, que implica el uso correcto del cubrebocas, la sana distancia y la aplicación de gel antibacterial.

A muy temprana hora, elementos de Inspección y Vigilancia, Coordinación de Tianguis y Protección Civil, conminaron a los comerciantes y asistentes a portar debidamente su cubrebocas, la invitación también se les hizo a las familias que llevaban menores de edad a dejarlos en casa, a no llevarlos a dichas zonas, pues cabe recordar que en la actual ola de contagios por coronavirus, muchos pequeños han estado en las cifras de los afectados.

En dicho recorrido el personal de Inspección y Vigilancia dio un mensaje tanto a compradores como a los comerciantes para seguirse cuidando ante la actual pandemia.

Asimismo, llamó a seguir con los protocolos sanitarios, pues  actualmente el estado de Sinaloa se encuentra en alerta en el semáforo de riesgo epidemiológico y la prioridad es cuidar la salud de todos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.