thumbnail_Orlando Ezpinoza Díaz

Invitan a cursar el Diplomado en Posmodernidad: Reflexión y Crítica

Como parte de los servicios profesionales que ofrece, la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) convoca al Diplomado en Posmodernidad: Reflexión y Crítica, que va dirigido a profesionales y egresados de las ciencias sociales y humanidades, en esta ocasión en su modalidad virtual, que inicia el próximo 18 de febrero.

Orlando Espinoza Díaz, director de la unidad académica, explicó que este diplomado tiene como objetivo proveer a los profesionales del área de ciencias sociales y humanidades de una mayor comprensión de la modernidad y de la llamada condición posmoderna, partiendo del análisis y la reflexión de los diversos aspectos de la sociedad, examinados desde la filosofía, literatura, historia, sociología y las bellas artes.

Manifestó que el programa abarca los temas de investigación desde el origen de la filosofía a la modernidad, condición posmoderna, historia y posmodernidad, literatura, desarrollo sustentable, arte, entre otros.

“En esta nueva edición anexamos una temática de digitalización y pandemia ya que la situación de enclaustramiento en nuestros hogares, nos ha llevado a nuevas relaciones corpóreas en relación con los demás, con nosotros mismos, con la educación, con los familiares, es decir, se han presentado nuevas formas de digitalización corporal”, expuso.

En ese sentido, Espinoza Díaz destacó que este diplomado se impartirá los días viernes y sábados, con una duración de 12 semanas, y sirve como medio de titulación para las diversas carreras del área de las ciencias sociales, al contar con los lineamientos necesarios para este propósito.

Finalmente, invitó a los interesados a acercarse a la Facultad de Filosofía y Letras para mayor información, o bien, enviar un correo electrónico a [email protected].

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.