thumbnail_WhatsApp Image 2021-06-29 at 3.27.11 PM

Inicia aplicación de Slurry en calle Artículo 115 de Infonavit Barrancos

Culiacán, Sin., a 29 de junio de 2021.- La mejora de las vialidades y calles de la ciudad ordenadas por el alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, avanzan para facilitar el desplazamiento seguro de todos los ciudadanos, tal es el caso de la calle Artículo 115 ubicada en Infonavit Barrancos.

En este sector, la Unidad de Bacheo realizó trabajos de mantenimiento con la aplicación de Slurry en los primeros 100 metros de la arteria que entronca con el bulevar Benjamín Hill.

Con la instalación del material sobre la carpeta asfáltica se busca protegerla de los daños causados por el sol y agua, permitiendo una mayor durabilidad del pavimento.

La calle que ya presentaba afectaciones, recibirá una rehabilitación total en sus 300 metros lineales por un ancho de 7 metros, dando como resultado la restauración integral de 2 mil 500 metros cuadrados.

El Gobierno de Culiacán mantiene en operación el programa de rescate, mantenimiento, y rehabilitación de las rúas de la ciudad con el objetivo de regenerar la infraestructura vial.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.