440bf42d-e30e-b05d-3695-a607a20859f0

El Partido Sinaloense culminó satisfactoriamente la capacitación de sus funcionarios electos

Con dos simulacros de sesiones de Cabildo y con una sesión del pleno de la Cámara de Diputados, los 8 diputados, los 6 presidentes municipales, los 5 síndicos procuradores y los 33 regidores, del Partido Sinaloense, cerraron la capacitación con el Curso-Taller:” Inducción a la Profesionalización en el Servicio Público: Transformando con Visión de Estado”, donde especialistas del servicio público sostuvieron Conferencias Magistrales en dos días de trabajo. Así lo expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“La política es para hacer amigos, por eso este Curso-Taller fue dirigido a diputadas y diputados, regidoras y regidores, síndicos procuradores y presidentas y presidentes municipales del PAS y con la asistencia de funcionarios electos de otros partidos, en el cual se presentaron 12 módulos con el propósito de proveer  las herramientas cognoscitivas, esquemas de aplicación prácticas, premisas conductuales básicas  y conocimientos generales que les facilite las posibilidades de entender, atender y conducir sus respectivas responsabilidades de gobierno para servir a los ciudadanos de Sinaloa”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Muchas gracias a todos los asistentes, del Partido Sinaloense y a otros funcionarios electos de otros partidos políticos que asistieron a esta capacitación que fueron invitados, con los cuales tenemos muy buena relación, somos amigas y amigos, esa es la verdadera política.

Lo más importante es poner el interés de la gente por delante, el interés de los ciudadanos primero, eso lo hemos demostrado durante 9 años, agradezco a los instructores: Lic. Armando Xavier Verdugo Henderson; Lic. Ma. Del Rosario Torres Noriega; Diputada Angélica Díaz Quiñonez; C.P. Antonio Humberto Vega Gaxiola: C.P. Gustavo Rojo Navarro, C.P. Antonio Humberto Vega Gaxiola; Francisco Serrano; Dra. Bertha Consuelo Hernández Lizárraga; y el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño.

Siendo las 19:00 horas se dio por clausurado este importante evento para la vida política de Sinaloa y los ciudadanos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.