WhatsApp Image 2021-08-17 at 1.45.05 PM

El 39 aniversario de la municipalización de Navolato será en la Unidad Municipal de Gobierno

Navolato, Sinaloa, a 17 de agosto de 2021.- Por unanimidad, los integrantes de Cabildo aprobaron una propuesta presentada por el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo de cambio de recinto oficial para llevar a cabo la ceremonia solemne para celebrar el 39 aniversario de la municipalización de Navolato, y en esta ocasión la sede será la Unidad Municipal de Gobierno, el 27 de agosto.

Durante la sesión de Cabildo Ordinaria 100/2021, el secretario del Ayuntamiento Jesús Ángel Reátiga García dio lectura a la propuesta presentada por el munícipe para cambiar de recinto la sesión solemne de Cabildo para la celebración de la fecha histórica en la que un grupo de personas luchó hasta lograr convertir a Navolato en municipio número 18, entre ellas Antonio Bonifant, Jesús Almada, Nello Paperini y Antonio Toledo Corro.

La propuesta del mandatario municipal Eliazar Gutiérrez fue que este importante acto que representa la historia sobre la intensa lucha de la municipalización, se desarrollara en el auditorio de la Unidad Municipal de Gobierno (Nuevo Palacio Municipal), la cual fue aprobada por todos los miembros de Cabildo.

El alcalde navolatense explicó que en esta fecha transcendental para el municipio de Navolato se realice el acto formal en la Unidad Municipal de Gobierno debido a que este edificio ya es legalmente propiedad del pueblo de Navolato y debe de estar al servicio de toda la ciudadanía.

Actualmente El  H. Ayuntamiento de Navolato organiza este importante acto para desarrollarse con asistencia limitada, y con todos los protocolos preventivos sanitarios, para cuidar la salud de todos los asistentes y evitar contagios del COVID-19.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.