thumbnail_WhatsApp Image 2021-07-13 at 7.12.45 PM

Coordinación Municipal de Protección Civil entrega certificación al Banco de Alimentos de Culiacán I.A.P.

Culiacán, Sin., a 13 de julio de 2021.- En cumplimiento y aplicación de las medidas de seguridad en establecimientos con manejo de materiales diversos, la Coordinación Municipal de Protección Civil entregó la certificación al Banco de Alimentos de Culiacán I.A.P., documento en el que se emite el visto bueno al organismo por cumplir con dichas disposiciones de seguridad requeridas en el municipio.

Mediante las verificaciones y capacitaciones que lleva a cabo Protección Civil del Municipio a empresas, centros educativos y organismos, se busca que el personal que labora al interior se encuentre preparado para hacer frente a una situación de contingencia.

Al cumplir con esta disposición, el Banco de Alimentos de Culiacán I.A.P. continúa el reforzamiento de sus actividades de apoyo a la sociedad Culiacanense, apegados a la reglamentación vigente.

La institución contribuye actualmente con la donación de agua embotellada para su distribución a la ciudadanía que acude a los diferentes macrocentros de vacunación localizados en la ciudad.

El Gobierno de Culiacán a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil reafirma el compromiso de mantener la seguridad en las diferentes actividades, en lo económico, social y educativo del municipio, ya que es una tarea que el presidente municipal de Culiacán, Lic. Jesús Estrada Ferreiro ha gestionado desde el inicio de su administración.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.