thumbnail_3

Cerró el PRI la jornada de registro de las fórmulas aspirantes a dirigir los Comités Municipales

El Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, a través de los órganos encargados de llevar el proceso interno en cada uno de los 18 municipios, cerró la jornada de registro de las fórmulas aspirantes a dirigir los Comités Municipales de este partido en la entidad, en un marco de consenso y unidad partidista.

Así lo aseguró el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Interno de este instituto político, Francisco Javier Ramos Lugo, quien afirmó que se declaró procedente el registro de una fórmula en cada uno de los 18 municipios, cumpliendo todos con los requisitos señalados en la convocatoria.

Explicó que a cada solicitud recayó un dictamen procedente, que fue publicado en los estrados de cada uno de los órganos encargados en llevar el proceso interno de cada lugar.

“Con esta publicación del dictamen de procedencia queda sin efecto la etapa de proselitismo que contempla la convocatoria, y solo resta que la dirigencia del CDE del PRI en Sinaloa, programe las correspondientes sesiones extraordinarias de los Consejos Políticos Municipales, donde se estará proponiendo en pleno de cada uno de ellos, la ratificación de los dictámenes que fueron emitidos el día de hoy”.

 Las fórmulas únicas cuyos registros fueron declarados procedentes son las siguientes (Presidente(a) y Secretario(a):

 En Ahome, Aldo Alain Prandini Camarena y Laura María Gálvez Armenta; El Fuerte, Leonardo Vega Barraza y María Rosario Estrella Guillen; Choix, Amalia Gastélum Barraza y José Luis Gastélum; Guasave, Rogelio Burgos Martínez y Marina de Jesús Mora Villalobos; Sinaloa, Radámes Véliz Quiñónez y Norma Guadalupe Muñoz Ibarra, y en Salvador Alvarado, Marcos Rene Palafox Parra y Isela Angulo Payan.

   Por su parte, en Navolato, Félix Mario Castro Sánchez y Ariagna Margarita Higuera López; Badiraguato, Gustavo Iribe Portillo y Claudia Medina Medina; en Culiacán, Miguel Ángel Amador Rodríguez y Raquel del Rosario Zazueta Valenzuela; Elota, Rocelia Belem Castro Castro y Óscar Noel Carrillo Martínez, y en Cosalá, Griselda Quintana García y Jesús Enrique Félix González.

   Además, en Mazatlán, Elsy López Montoya y Martín Ochoa López; Concordia, Ana Lilia Valdés Díaz y Adolfo Mendoza Tiznado; Escuinapa, Juan Vázquez García y Aidé Fernanda Oceguera Burques; Angostura, Héctor Hugo López Gaxiola y Miriam Roció Castro García; Mocorito, Marció Estrada Leyva y Teresita de Jesús Chávez Serrano; San Ignacio, José Ramón Bastidas y Angélica Guadalupe Mancillas, y por último, en Rosario, Norma Lorena Rendón Cisneros y Jesús Ernesto García Arriazola.

 Francisco Javier Ramos Lugo añadió que al existir 18 registros de fórmulas únicas, se podrá convocar en cualquier fecha a Sesión de Consejo Político Municipal para su debida toma de protesta.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.