WhatsApp Image 2021-06-21 at 2.35.51 PM (4)

Atención a reporte de bache permite rehabilitación de carpeta asfaltica en bulevar Las Torres

Culiacán, Sin., a 21 de junio de 2021.- La atención oportuna de los reportes ciudadanos es una prioridad para el Gobierno de Culiacán, esto como parte de la instrucción del alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, es por ello que a raíz de las afectaciones causadas por una fuga de drenaje a la carpeta asfáltica del bulevar Las Torres a la altura del fraccionamiento San Isidro y a un costado de la plaza comercial del mismo nombre, la Unidad de Bacheo restauró por completo el tramo dañado de la vialidad.

La transitada vialidad se había convertido de alto riesgo para los automovilistas que viajaban en sentido oriente a poniente debido a la aparición del bache, que luego de intervención del personal adscrito a la Secretaría de Obras Públicas, se mejoró para el desplazamiento seguro del tráfico vehicular.

En dichos trabajos se rehabilitó el pavimento, bacheo y el reencarpetado en alrededor de 100 metros lineales de cemento asfáltico, permitiendo de esta forma un trayecto seguro para los habitantes del sector.

La Comuna continúa realizando trabajos de mejora y rehabilitación integral en los bulevares y vialidades principales de la ciudad con la finalidad de brindar vías de comunicación en óptimo funcionamiento para los Culiacanenses.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.