thumbnail_WhatsApp Image 2021-06-28 at 1.50.37 PM

Aplica Gobierno de Culiacán acciones de mantenimiento y mejora en la infraestructura urbana

Culiacán, Sin., a 28 de junio de 2021.- Para el Gobierno de Culiacán que encabeza el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, es una labor prioritaria mantener los espacios públicos y la infraestructura urbana en buenas condiciones, pues además de proyectar una buena imagen de la ciudad a través de estas acciones, se contribuye a generar mayores condiciones de seguridad y orden.

Muestra de ello, es la reciente instalación del barandal llevada a cabo por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos por la calle Jesús Andrade y bulevar Francisco I. Madero, con el objetivo de resguardar el drenaje pluvial que cruza por ambas vialidades, además de prevenir accidentes para los conductores que por ahí transitan.

En dicho espacio, se colocó la reja de acero por el perímetro del desagüe, procurando cubrir el área para prevenir accidentes que pudiesen suscitarse durante la temporada de lluvias.

Asimismo, en la colonia Rosario Uzárraga se colocó también un barandal de protección en el arroyo que por ahí cruza para evitar situaciones de riesgo para los habitantes del sector.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.