arrestado

Vinculado a proceso y en prisión, acusado por delito de violación cometido en Navolato.

Culiacán Sinaloa, a 30 de septiembre del 2020.-      Iván Guillermo “G” enfrentó imputación formulada por la Fiscalía de Sinaloa, y fue vinculado a proceso como presunto responsable del delito de violación, cometida en el municipio de Navolato.
Por estos hechos ocurridos en la comunidad de Bachimeto, se recibió denuncia ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, por lo que se inició la carpeta de investigación NAVTO/UIMP/2033/2017/CI.
Mediante diversos actos de investigación, realizados por el Ministerio Público, peritos y policías, se acreditó que el imputado cometió los actos constitutivos de delito en contra de la víctima.
Los datos de prueba debidamente integrados, fueron determinantes para acreditar la responsabilidad del presunto agresor y obtener la orden de aprehensión correspondiente, con fecha del 29 de agosto de 2020.
El mandamiento fue cumplimentado el 23 de septiembre de 2020 por este organismo constitucional autónomo, para en celebración de audiencia inicial, formular la imputación ante la autoridad jurisdiccional correspondiente, dentro de la causa penal 450/2020.
Los datos de prueba verbalizados derivaron en la obtención del auto de vinculación a proceso en contra de Iván Guillermo “G”, con medida cautelar de prisión preventiva y 2 meses de plazo para investigación complementaria.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.