carcel

Vinculado a proceso presunto responsable por robo calificado cometido en Mazatlán

Culiacán, Sinaloa, a 4 de junio del 2020.- El presunto responsable de un delito de robo calificado cometido en la ciudad de Mazatlán, fue llevado ante el juez, vinculado a proceso y permanece en prisión preventiva.
Tomas “Q” es acusado por la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos de Robo con base en los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación MAZTL/ UEDP/1811/2020/CI.
El imputado es el presunto responsable de cometer los actos constitutivos de delito el 31 de mayo de 2020, en la colonia Anáhuac de la ciudad de Mazatlán, quien fue detenido cuando escapaba del lugar y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de Robo calificado mediante el uso de arma que pudiera intimidar a la víctima.
El 2 de junio de 2020 se judicializó la carpeta de investigación con detenido, ante un juez de control y enjuiciamiento, radicando la causa penal 120/2020, en espera de programación de audiencia inicial.
En la audiencia celebrada el 3 de junio de 2020, la autoridad jurisdiccional determinó de legal la detención y después de la formulación de imputación y exposición de datos de prueba por parte del Ministerio Público, el acusado se vinculó a proceso, con media cautelar de prisión preventiva oficiosa y 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.