ferreiro

Solicitará alcalde Ferreiro al gobernador implemente la Ley Seca en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.-El alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, solicitó al Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, implemente de nuevo la restricción de venta de alcohol en Sinaloa, sólo por 15 días.

En el marco de una reunión virtual con líderes de las diversas cámaras empresariales, alcaldes de otros municipios de la entidad, empresarios, funcionarios estatales y municipales, entre otros, el alcalde dijo que el problema no es la venta de bebidas embriagantes en los expendios y tiendas de autoservicio, sino las reuniones que se han registrados en las diversas colonias donde se reúnen muchas personas a beber.

Si se para la venta de cervezas y bebidas, las personas no tendrán  motivo para reunirse a “pistear”, dijo el presidente de Culiacán.

Estrada Ferreiro solicitó aplicar dicha medida por  15 o 20 días, que aunado a otras medidas coordinadas entre todos los sectores, se pudiera pasar de semáforo rojo a verde en ese tiempo

Y es que luego de abrirse la venta de bebidas el pasado mes de mayo, se  incrementaron los casos de Covid-19 de manera preocupente.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.