descarga

Se sumará el jardín botánico Culiacán a programa de arborización de la SEDESU

Culiacán, Sinaloa a 12 de junio del 2020.- El jardín botánico Culiacán se sumará al programa de arborización de espacios públicos que impulsa la Secretaría de Desarrollo Sustentable y que tiene como meta sembrar 350 mil plantas endémicas con el apoyo de los municipios y de organizaciones de la sociedad civil.

En una reunión vía zoom con consejeros de la Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa, encabezada por la directora general Bárbara Apodaca, quien habló de las acciones que han desarrollado desde las instalaciones del jardín, el parque ecológico y sus intervenciones en la transformación de diversos espacios públicos.

Destacó el apoyo que el jardín botánico recibe del gobierno de Sinaloa a través de la SEDESU para el fortalecimiento de sus planes de trabajo y reiteró el interés de seguir colaborando para mejorar el desarrollo sustentable de la entidad.

El secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla García, reconoció la importante labor que desempeña la Sociedad Botánica y Zoológica para Sinaloa.

Expresó que desde el gobierno de Quirino Ordaz Coppel se seguirá promoviendo el cuidado del medio ambiente respaldando a espacios como el jardín botánico que son un referente nacional en la conservación de especies de flora y fauna de Sinaloa.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.