thumbnail_17.12.20 Reunión Antorchistas (5)

Se reúne alcalde con integrantes de Movimiento Antorchista Sinaloa

Culiacán, Sin., a 17 de diciembre del 2020.-  En seguimiento a la agenda de temas pendientes, el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, atendió a los representantes del Movimiento Antorchista en Sinaloa para avanzar en la resolución de los mismos.

En este encuentro, el primer edil estuvo acompañado por los titulares de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Dirección de Alumbrado Público y Eficiencia Energética y Secretaría de Bienestar, a quienes instruyó brindar seguimiento a las peticiones planteadas.

Respecto a la pavimentación de calles, el primer edil informó a los presentes que en los próximos días se evaluarán aquellas que reúnan requisitos como es el costo beneficio para el sector y la Comuna.

Asimismo, el munícipe solicitó que se dé puntual seguimiento a obras prioritarias de drenaje y alcantarillado, así como alumbrado público en sectores donde se carece de estos servicios, además de continuar realizando reuniones de trabajo para revisar avances.

El Gobierno de Culiacán reitera el compromiso de atender las peticiones ciudadanas en la medida de lo posible, esto en la búsqueda de lograr una capital transformada, lo que a su vez beneficiará a la ciudadanía en general.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.