2020-08-28 at 15.27.36

Se avanza con la rehabilitación de vialidades de Culiacàn

Culiacàn, Sinaloa.-      En seguimiento a la instrucción del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, de mejorar las condiciones de la infraestructura vial del municipio, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continuó con labores de reparación y mantenimiento de calles en distintos puntos de la ciudad.

En un primer punto, con el apoyo de maquinaria asfaltadora tipo Bergkamp, se procedió a la restauración de la capa de rodamiento de la avenida México 68, entre calle Liberalismo y División Norte, del sector República Mexicana.

Tras ello, la cuadrilla de trabajadores acudió a las inmediaciones de la colonia 6 de Enero, para reparar un hundimiento que presentaba la avenida Álvaro Obregón a escasos metros del Arroyo de El Piojo, mismo que representaba un riesgo para la población.

Posteriormente, se trasladaron a la colonia Las Cucas para iniciar la rehabilitación de la calle Miguel Ontiveros, donde se retiró material que obstruía la circulación vial, para después colocar una base hidráulica que permita estabilizar la superficie con mayor grado de compactación.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.