7ca21d51-dc7b-428d-b807-71c98db9d608

Sanitizan lugares de alta afluencia de personas

Con la instrucción de la alcaldesa María Aurelia Leal López de reforzar todas las medidas de prevención, hoy se realizó una intensa jornada de sanitizacion en bancos, hospitales, edificios de gobierno y otros espacios de alta concentración de personas.
Por la mañana las brigadas de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos desinfectaron cajeros automáticos y los accesos de instituciones bancarias en diferentes puntos de la ciudad además de las oficinas de Telecomm.
Posteriormente sanitizaron las entradas a urgencias y hospital del IMSS No. 32, la Jumapag, Unidad Administrativa, DIF Guasave y otros puntos como el Taller Municipal.
Se siguen utilizando las sales cuaternarias de amonio, para la eliminación del virus del COVID19 que puedan estar en las superficies.
El llamado del Gobierno Municipal y del Sector Salud es a extremar las medidas de prevención, como son el uso obligatorio de cubrebocas lavarse las manos o usar gel antibacterial, cuidar la sana distancia y evitar lugares de alta concentración de personas.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.