thumbnail_WhatsApp Image 2020-12-26 at 5.29.50 PM

Recolección de basura y todos los servicios continúan operando sin interrupción

Culiacán, Sin., a 26 de diciembre del 2020.- Durante las festividades de Nochebuena, 24, Navidad 25, sábado 26 y este domingo 27 de diciembre, los servicios públicos en el municipio continúan activos de forma ininterrumpida por instrucción del alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, esto con la finalidad mantener limpia y en óptimas condiciones la capital sinaloense.

Estos servicios se dividen en Recolección de Basura, Alumbrado Público, Parques y Jardines, informó el titular de la Dirección General de Servicios Públicos Rodolfo Audelo Avilés.

Explicó que se está laborando con el 85 por ciento del personal, por lo que la comuna mantiene cobertura del 100 por ciento de las 160 rutas de toda la ciudad con la operación de 55 camiones recolectores de basura.

Se estima que en estas fechas se alcance a recolectar hasta mil 050 toneladas de residuos, esto como respuesta de la generación de desechos en todos los hogares del municipio derivado de las reuniones decembrinas.

De igual forma el Gobierno de Culiacán informa a la ciudadanía que dichos servicios públicos se mantendrán activos para este 31 y año nuevo, por lo que se exhorta a los culiacanenses a mantener los cuidados sanitarios y evitar sacar la basura fuera del horario del camión recolector.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.