WhatsApp Image 2021-09-28 at 3.35.33 PM (1)

Realizan limpieza, retiro de maleza y materiales de arrastres en bulevares

Culiacán, Sin., a 28 de septiembre de 2021.- El programa de limpieza y retiro de maleza sobre los principales bulevares de la ciudad continúa su curso a través del personal de la Dirección General de Servicios Públicos, llevando a cabo jornadas diarias en los diversos cuadrantes de la ciudad.

Este martes las diferentes cuadrillas de Aseo y Limpia, Parques y Jardines se concentraron en el bulevar Agricultores, avenida Álvaro Obregón, Pedro Infante y Rotarismo, espacios públicos en los que se mejoró considerablemente la visibilidad para los conductores y transeúntes.

Los esfuerzos para mantener ordenada y limpia la capital, está basado en el Programa Limpiemos Culiacán, cuyo objetivo principal es lograr un entorno urbano libre de basura, el cual permita la socialización pacífica de la ciudadanía, en parques, áreas verdes y en vialidades.

El mejoramiento de estos espacios fue complementado por un equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que, mediante el uso de un trascabo y un camión de volteo rehabilitó la carpeta asfáltica sobre el bulevar Agricultores al retirar del sitio arrastres de materiales, mejorando el desplazamiento de los automovilistas.

La estrategia de limpieza y retiro de arrastre de materiales forma parte de la instrucción del alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro a fin de mantener todos los espacios públicos funcionales y en óptimas condiciones.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.