30.10.20 Realizan intensa jornada de limpieza en puentes y pasos a desnivel en la ciudad (2)

Realizan intensa jornada de limpieza en puentes y pasos a desnivel en la ciudad

Culiacán, Sin., a 30 de octubre de 2020.- En acato a la instrucción del alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, la Dirección General de Servicios Públicos a través del programa Limpiemos Culiacán, inició una intensa jornada retiro de basura, maleza y tierra que se encuentran sobre los cuatro pasos a desnivel (deprimidos) y alrededor de 13 puentes ubicados en la ciudad.

En estas acciones participan alrededor de 200 trabajadores, quienes realizaron el mantenimiento y pintado de las guarniciones de las principales vías rápidas, que diariamente concentran un alto flujo de automovilistas.

Los cuatro pasos deprimidos a los que se les brindó mantenimiento, fue al ubicado en el bulevar Pedro Infante y Emiliano Zapata, en el sector del Valle, Pedro Infante y Rolando Arjona (Japac), Rolando Arjona y Lola Beltrán, (UAdeO), Federalismo y avenida Insurgentes (Canasta).

Las actividades también continuaron en los principales puentes de la ciudad, como es el Juárez, Juan de Dios Bátiz, Hidalgo, Morelos, Jorge Almada, puentes Isla Musala, Josefa Ortiz de Domínguez, Rafael Buelna, puente Villas del Río.

El director de Servicios Públicos municipales, Rodolfo Audelo Avilés informó que el trabajo de limpieza corresponde a un mantenimiento general luego de la temporada de lluvias.

Asimismo, el Gobierno de Culiacán, exhorta a la ciudadanía a evitar arrojar desechos y basura sobre las vías principales, especialmente en los pasos deprimidos, ya que podría saturar las alcantarillas y ocasionar inundaciones en la próxima temporada de lluvias.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.