bb88ec25-455b-4328-9a1e-267be564203c

Realiza Protección Civil Municipal jornada de limpieza en casa hogar para adultos mayores

Culiacán, Sin., a 20 de mayo de 2020.- Al ser considerados como personas entre la población con mayor riesgo de enfermarse gravemente ante el posible contagio por COVID-19, la Unidad Municipal de Protección Civil emprendió una jornada de sanitización por diversos asilos para adultos de la tercera edad.

Marco Antonio Martínez de Alba, titular de la unidad, explicó que estas acciones dieron inicio en la Casa Hogar “El Buen Samaritano” ubicada en la colonia Villa del Real, donde atendiendo la normatividad y recomendaciones oficiales de salud, aplicaron solución de cloro al exterior para desinfectar el área.

De la misma forma, con las debidas precauciones, se procedió a limpiar el interior de las instalaciones para eliminar toda clase de virus, cepa y/u hongo que pudiese representar algún riesgo para la salud de sus inquilinos.

“Esta es una noble labor que nuestro presidente municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, ha tenido a bien dirigir debido al grado de vulnerabilidad que poseen los adultos mayores de frente al coronavirus”, indicó Martínez de Alba.

Precisó que en las brigadas de sanitización participan 4 empleados con herramienta especializada y equipo indispensable para la prevención de contagios.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.