hospital guasave

Proyectan nuevo hospital privado en Guasave

Guasave, Sinaloa.-      El director de Desarrollo Económico, Benjamín Ahumada López, informó que hoy se realizó la Décima Reunión de la Mesa Dictaminadora de Licencia de Construcción Exprés, en donde destaca el trámite para un nuevo y moderno hospital en la ciudad, que representará la inversión privada más alta en Guasave en el 2020 y que será una alternativa en los servicios de salud.
El funcionario municipal precisó que el Gobierno Municipal, que encabeza la alcaldesa María Aurelia Leal López, es un facilitador de las inversiones y de la llegada de nuevas fuentes de empleo, como es este hospital privado.
Se trata de la empresa Biomedica S. C. que proyecta instalarse en un predio del bulevar Juan S. Millán, que incluye servicios medicos anhelados por los guasavenses como sala de urgencias, hospitalización, sala de recuperación, terapia intensiva y consultorios.
Dijo que el IMSS y el Hospital General instalaron terapia intensiva por la pandemia, pero será una fortaleza en el tema de salud, que también tenga este espacio un hospital privado en la ciudad.
Dijo que además de los servicios médicos de alto nivel, será un espacio que evitará la decersión de personal médicos a otras ciudadades con demanda de especializades.
Destaca que hoy también se revisó la solicitud de construcción de un nuevo punto de venta de la empresa Grupo Impulsora SA de CV en la calle 700.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.