WhatsApp Image 2020-08-06 at 19.19.20

Protección Civil Municipal mantiene jornada de sanitización en colonias y espacios públicos

Culiacàn, Sinaloa.-    Un gran avance registran las jornadas permanentes de sanitización desarrolladas por el Gobierno de Culiacán a través de la Coordinación Municipal de protección Civil, en los espacios públicos de alta afluencia y colonias con más casos de contagios por COVID-19.

Bajo la instrucción del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro y como parte de la Campaña Guardianes de Prevención de la Salud, este día se sanitizaron las colonias: Infonavit Barrancos, Balcones del Valle, Casas Lindas, Paseo de los Arcos, Los Girasoles, Balcones del Valle, Villa Verde, Villa del Roble, Villa Colonial, Vinoramas, Antonio Nakayama y Real del parque

Asimismo, recientemente se logró la sanitización integral de la colonia Las Quintas y se continúa atendiendo el Aeropuerto Internacional, Central de Autobuses, mercados, exterior de plazas comerciales, paradas de transporte público y se acude también a las sindicaturas de Costa Rica y Eldorado.

El Gobierno de Culiacán recuerda a la población la importancia del uso del cubrebocas con el objetivo de contrarrestar los efectos de la pandemia en todo el municipio.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.