IMG-20170513-WA0072

Prende Ha Ash a Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de 35 mil personas abarrotaron el estadio Universitario la noche de este sábado tras recibir con entusiasmo y calidez a la agrupación de las Ha*Ash, quienes deleitaron con sus temas románticos.

En el marco de  XXII Festival Internacional  Universitario de la Cultura, dedicado al artista plástico Antonio López Sáenz, las hermanas abrieron con la melodía de Soy Mujer, que puso a cantar con gran emotividad al público femenino, principalmente.

Durante 2 horas los asistentes escucharon  los grandes éxitos de amor y desamor de las Ha*Ash como: Ex de verdad, Qué hago yo, Perdón, perdón, Estés en donde estés, Amor a medias, Trátame mal, Sé que te vas, Te pido perdón, Te odio te amo, De niña a mujer, Te dejo en libertad y otros que forman parte de su autoría, además de melodías de otros compositores.

Cantándole al amor y al desamor, el dúo concedió temas a los asistentes para que fueran dedicados a sus personas especiales, y ante la alegría y los corazones cautivados, hasta compartieron consejos de amor.

Emocionados y agradecidos se mostraron dos de los fans a quienes las artistas subieron al escenario y las acompañaron a cantar sus canciones.

 

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.