2020-09-03 at 13.39.04

Policías estatales recuperan, en Culiacán, camioneta robada en Oregón E.U.

Culiacán, Sinaloa, 3 de septiembre de 2020.-      Elementos de la Policía Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, lograron la recuperación de un vehículo americano con reporte de robo.

Se informó que, durante la mañana de este jueves, los policías realizaban recorridos en las inmediaciones de la colonia El Palmito, en Culiacán, al ser ésta una de las colonias con mayor incidencia en robo de vehículos y comercio, cuando observaron una camioneta de la marca Ford, línea Super Duty, la cual se encontraba estacionada pero no contaba con placas de circulación, en su lugar portaba la leyenda 2020 por lo que se procedió a su revisión.

El parte señala que no se encontró a ninguna persona que reclamara la propiedad de la unidad por lo que los uniformados analizaron la serie de la misma para verificar su estatus, se trata de una camioneta americana con reporte de robo en la ciudad de Portland, en el estado de Oregón, en Estados Unidos en 2019.

Los elementos estatales procedieron al aseguramiento y puesta a disposición del vehículo para los trámites e investigaciones que marca la ley.

A través de resultados como éste, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, reitera su compromiso de trabajar en la disminución de hechos que sean objetos de delito.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.