24956771_10214857647939376_1330051585_o

Piden familiares de Dayana se esclarezca su caso

Gabriela Herrera y Cairo

Culiacán, Sinaloa. (Entre Redes) Familiares de la niña Dayana Esmeralda que desapareció hace seis meses de San Pedro, Navolato y que posteriormente fueron encontrados restos óseos que al parecer pertenecen a la menor, exigieron hoy a las autoridades se esclarezca el caso.

Luego de dejar un oficio en la Fiscalía General del Estado, familiares de Dayana se manifestaron en la Plazuela Álvaro Obregón donde clamaron a las autoridades no cerrar ala carpeta de investigación, ya que tienen esperanzas de encontrarla con vida.

Desde tempranas horas de este miércoles, familiares de la menor, activistas y Observatorio Ciudadano pegaron carteles con la imagen de la niña en el primer cuadro de la ciudad.

El presidente de la Comisión de la Defensa de los Derechos Humanos Oscar Loza Ochoa informó que la familia de Dayana no está conforme con los resultados que arrojaron las pruebas de ADN que realizaron médicos forenses de la FGE y que según los restos encontrados cerca de San Pedro corresponden a la menor

La abuela de Dayana dijo que la Fiscalía General del Estado no ha mostrado a la familia los restos de ropa que localizaron, lo que les hace dudar de los resultados de las pesquisas.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.