c07a41ae-8f5d-4df3-b3e0-76d4b0f4afac

Participa Cuén Ojeda en el Segundo Foro Anticorrupción organizado por COPARMEX Nacional.

Por segundo año consecutivo, el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, participa en el Segundo Foro Empresarial Anticorrupción organizado por COPARMEX Nacional.

Cuén Ojeda consideró de suma importancia los temas abordados, tales como: el Costo de la Corrupción y Retos del Sistema Nacional Anticorrupción en la perspectiva del Comité Coordinador. Los objetivos del evento fue reflexionar sobre ¿Cuáles son los retos que enfrenta el Sistema Anticorrupción a nivel nacional y local para iniciar su funcionamiento?

Cuén Ojeda recalcó las coincidencias del Partido Sinaloense con la COPARMEX Nacional y su capítulo Sinaloa, tenemos propuestas similares para implementar la Ley Anticorrupción presentadas en el Congreso del Estado, pero además, la iniciativa presentada por el PAS, no sólo atiende el llamado a crear un Sistema Estatal Anticorrupción, sino que establece la bases para que el Sistema Anticorrupción también se implemente en los 18 municipios de Sinaloa, en acciones y medidas estratégicas, situación que comparten el presidente de COPARMEX Sinaloa, Ing. Luís Enrique Pun Hung, y todo el Consejo Empresarial.

Por otro lado Cuén Ojeda, expresó: “Que somos el único instituto político que está trabajando en la armonización de las 7 Leyes Reglamentarias del Sistema Anticorrupción.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.