ROCHAMOYA

No veo a Gerardo Vargas en Morena: Rocha Moya

Gabriela Herrera y Cairo

Culiacán, Sin., a 19 de septiembre de 2020.-     El Senador Rubén Rocha Moya dijo de manera categórica que no ve al ex secretario de Gobierno Gerardo Vargas dentro de Morena como posible aspirante a la gubernatura de Sinaloa para el proceso electoral del próximo año.

“Yo veo a los compañeros que son de Morena a los que yo les tengo las consideraciones, entonces, finalmente al interior de nuestro partido se va a resolver justamente con los militantes y participantes”, recalcó.

El legislador, a quien se le señala como el candidato natural de Morena para la gubernatura de Sinaloa, explicó que luego de la renovación de la dirigencia nacional de Morena, se trabajará para la renovación de la dirigencia estatal, y posteriormente se lanzará la convocatoria para elegir a quienes aspiran a los diversos cargos de elección popular que habrán de competir en las elecciones del 2021.

Por el momento, informó que está trabajando de lleno en su encomienda como Senador, donde en estos momentos están analizando el presupuesto del próximo año y sobre todo lo relativo a la Ley General de Educación Superior

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.