REYES

Llevarán IMJU y Reyes Magos juguetes y sonrisas a niños en situación vulnerable

Mazatlán.- Mañana 6 de enero, el Instituto Municipal de la Juventud y los Reyes Magos llevarán regalos a niñas y niños de las invasiones Buenos Aires y Canaco, juguetes que recolectó la dependencia municipal con su campaña “Juguetes por Sonrisas”.
Luis Arnulfo Vargas Montes, encargado de despacho de la Dirección del IMJU, que ayer concluyó la campaña que comenzó el pasado 18 de diciembre en Plaza Acaya, donde el “Robot de los Juguetes” estuvo recibiendo los donativos que hicieron los mazatlecos.
“(…) la finalidad de recaudar la mayor cantidad de juguetes posible, los cuales serán repartidos el 6 de enero en la invasión Buenos Aires e invasión Canaco. La finalidad es llevar sonrisas a todos aquellos que no han recibido ni un juguete ni en Navidad ni el día 6 de enero”.
Mencionó que a las 14:30 horas de este martes transmitirán en vivo a través del Facebook del IMJU, la rifa de una estancia para 10 personas en las cabañas “El Ranchero”, ubicadas en Mexiquillo, Durango, y en la que todos los que donaron juguetes tienen derecho a participar.
El funcionario municipal entregó reconocimientos a quienes estuvieron apoyando la campaña “Juguetes por Sonrisas”, como Playa Acaya y coleccionistas de juguetes, que además de montar una amplia y vistosa exposición en el lugar, también hicieron sus donativos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.