thumbnail_WhatsApp Image 2021-09-02 at 3.11.07 PM (2)

Llevan a cabo el reencarpetado de un tramo del bulevar Pedro Infante

Culiacán, Sin., a 02 de septiembre de 2021.- El paso de la tormenta tropical ´Nora´, ha dejado afectaciones en la infraestructura vial de la ciudad, es por ello que el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro ha instruido a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para que atienda los daños, como es el caso de un tramo de la carpeta de rodamiento del bulevar Pedro Infante, a la altura del Congreso del Estado.

Desde primera hora de este jueves, personal de la Comuna inició la preparación de uno de los carriles con la limpieza y barrido de la cinta asfáltica, para posteriormente aplicar los materiales para la rehabilitación de esta zona.

Mediante el uso de maquinaria pesada integrada por barredoras mecánicas, asfaltadoras y pavimentadoras, alrededor de 50 trabajadores del Departamento de Conservación realizaron la labor de reencarpetado del bulevar en un espacio de 200 metros.

Con la aplicación de esta nueva capa de rodamiento se busca garantizar el desplazamiento seguro para todos los automovilistas que diariamente utilizan esta importante vialidad en la capital sinaloense.

Además de esta vialidad, el Gobierno de Culiacán se encuentra efectuando obras de aplicación de microcarpeta, bacheo y reencarpetado sobre los principales bulevares de la ciudad, con el objetivo de mantener en óptimo funcionamiento la cinta asfáltica.

Compartir en:

EntreRedes Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.