6

Lleva el PRI jornada de Servicios ‘PRI Con la Gente’ en la sindicatura de Pericos, en Mocorito

Con el principal objetivo de estar con la gente que más lo necesita, el Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, en coordinación con la Secretaría de Gestión Social, celebró la jornada de Servicios ‘PRI Con la Gente’ en la sindicatura de Pericos, en Mocorito.

   En un evento realizado en las instalaciones de la Casa Ejidal, decenas de personas recibieron atención médica gratuita con consultas, medicamentos, exámenes preventivos de enfermedades como diabetes, hipertensión, exámenes de la vista, pláticas nutricionales, asesoría legal, además cortes de cabello sin costo y actividades recreativas.

   El presidente del CDE del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, acompañado por la secretaria de Gestión Social, Dra. Olga Judith Peña, dijo que no hay nada más gratificante que ayudar a la gente que no cuenta con acceso a servicios médicos, pues “la salud es una de las cosas más preciadas que tenemos”.

   “Este trabajo es producto del esfuerzo de mujeres y hombres que han puesto empeño y dedicación, con gran apoyo de la dirigencia del PRI del municipio de Mocorito coordinados con las secretarías del CDE, de Gestión Social con la Dra. Olga Peña, han decidido hacer permanente este programa y llevarlo a cada rincón que se necesita, llevando jornadas médicas, apoyo institucional, momentos de recreación y esparcimiento”, reiteró.

   En ese sentido enfatizó que como partido de oposición en Mocorito, el PRI tiene la obligación de exigir al gobierno municipal que atienda las necesidades y problemáticas de sus comunidades, pues a diferencia de otros, “el PRI nació con el fin de ayudar y servir siempre que sea necesario, no solo en campañas, sino en momentos como este”.

   En su intervención, la Dra. Olga Peña, agradeció las atenciones recibidas por parte de la dirigencia estatal de este instituto político, y del Comité Municipal de Mocorito por siempre estar preocupados y ocupados de que las jornadas de servicio atienda a la gente que más lo necesita.

   Cabe destacar que durante este evento se realizó la entrega de sillas de rueda a personas con capacidades diferentes, gracias al apoyo de la diputada federal Gloria Himelda Félix, además de lentes que fueron donados por colaboradores amigos de este partido.

   Estuvieron presentes en este evento, el presidente del Comité Municipal de Mocorito, Marcio Estrada, además de la secretaria Teresita de Jesús Chávez, en compañía de regidores, líderes de sectores y organizaciones del PRI, entre otros.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.