2020-09-07 at 13.24.56

Lleva DIF Mazatlán despensas a 100 familias vulnerables de Villa Unión y Colonia Universo

Mazatlán, Sinaloa.-       Continúan los esfuerzos del Gobierno que encabeza el Presidente Municipal Luis Guillermo Benítez Torres en apoyo a las familias más vulnerables y que se han visto afectadas por la emergencia sanitaria por Covid19, por ello, DIF Mazatlán entregó 100 despensas en Villa Unión y Colonia Universo en apoyo a quien más lo necesita.

Jesús Antonio Ramírez Patiño, Encargado de Despacho de DIF Mazatlán, hizo entrega de las despensas en representación de la Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, y en su mensaje invitó a las familias que más lo necesitan a solicitar los apoyos a Trabajo Social de la paramunicipal.

“(…) detectamos estas zonas vulnerables a través de las peticiones que se nos han hecho por medio de llamadas o redes sociales y por instrucciones de nuestro Presidente Municipal Químico Luis Guillermo Benítez Torres asistimos inmediatamente a cubrir las necesidades de estas familias”, expresó.

En total se entregaron 100 despensas, 100 cajas de leche y 100 cereales, de los cuales fueron 50 familias beneficiadas en la colonia Agustina Ramírez de Villa Unión y otras 50 en la Colonia Universo.

Las familias beneficiadas se seleccionaron mediante un estudio socioeconómico previamente realizado por el departamento de Trabajo Social directamente en los domicilios de los solicitantes.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.