thumbnail_15.10.20 Alcalde sostiene reunión para reforzar medidas preventivas ante reapertura de Estadio de Béisbol Tomateros (3)

lcalde sostiene reunión para reforzar medidas preventivas ante reapertura de Estadio de Béisbol Tomateros

Culiacán, Sin., a 15 de octubre de 2020.- Ante la reciente autorización para la reapertura de estadios de beisbol en el marco del inicio de la Liga Mexicana del Pacífico, (LMP) Temporada 2020 – 2021, el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, sostuvo una reunión con los titulares de diversas áreas del Gobierno de Culiacán y directivos del Club Tomateros para reforzar las medidas y protocolos sanitarios que habrán de acatarse en esta reactivación.

Con la presencia de los titulares de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Dirección de Turismo, Desarrollo Económico e Inspección y Vigilancia, el primer edil revisó la propuesta presentada por la empresa deportiva.

Como parte del acuerdo logrado, se dispuso que, tanto al interior como al exterior del Estadio Tomateros, se ampliarán las medidas preventivas a través de las siguientes indicaciones:

Despliegue de brigadistas de la Campaña Guardianes de la Salud recién iniciada por el Gobierno de Culiacán en su segunda fase con la finalidad de exhortar a la afición a portar en todo momento el cubrebocas y a conservar la sana distancia.

Mediante altavoces se indicará a los aficionados el orden en que cada fila deberá ingresar y salir para evitar aglomeraciones, además deberán respetar la asignación de asientos que estarán marcados de modo que se evite al máximo el contacto.

No se permitirá la venta de cerveza a partir de la séptima entrada.

Respecto al operativo de Tránsito, se instruyó para que se evite el apartado de cajones en las calles aledañas al estadio, así como la instalación de vendedores ambulantes y la reventa de boletos, notificación que se hará a cada una de las casas y establecimientos de la zona por parte de la Coordinación de Inspección y Vigilancia.

El Gobierno de Culiacán, solicita a la ciudadanía que acuda a presenciar los juegos de béisbol, acatar cada una de las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, mismas que son dispuestas para el cuidado de la salud de todos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.