thumbnail_26.01.22 Jornada Reclutamiento (4)

Jornada de Reclutamiento Culiacán recibe positiva respuesta en módulo ubicado al exterior del Ayuntamiento

Culiacán, Sin., a 26 de enero de 2022.- La Jornada de Reclutamiento Culiacán que realiza la Dirección de Empleo Municipal desde el lunes 24 de enero, ha obtenido una respuesta positiva hasta este día, donde el módulo de registro se ubicó al exterior del Palacio Municipal en la calle Juárez.

Así lo informó el titular de dicha Dirección, Nayar Josué Castañeda Martínez, quien precisó que el principal objetivo es emplear al mayor número de personas posibles a quienes se les ayuda a encontrar vacantes conforme a sus aptitudes y su nivel de estudios.

“La idea es que la gente tenga la confianza de acercarse para llenar sus datos y con esa información nosotros buscar un empleo más adecuado a ellos, ya cuando hagamos la vinculación nosotros pediremos más requisitos, algún comprobante de domicilio, alguna experiencia en algún tipo de empleo, cómo lo acreditarían pero ahorita lo importante es que se acerquen y que se suscriban para poder nosotros ayudarles a buscar ese empleo más afín a las necesidades de ellos”, explicó.

Asimismo, indicó que en esta Jornada de Reclutamiento el Gobierno de Culiacán trabaja coordinadamente con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal con el propósito de unir fuerzas y ver las fortalezas de cada una de las áreas para acercar estas opciones de trabajo a la población.

Castañeda Martínez dijo también que en el propio camión de reclutamiento hay algunas empresas ofertando las vacantes a la ciudadanía y se han acercado algunas más para buscar ofrecer empleos, por lo que invitó a las personas a aprovechar esta oportunidad y acudir.

La Jornada de Reclutamiento estará en los próximos días en las siguientes ubicaciones:

27 de Enero: Parque Los Ángeles – Bulevar Baja California Esquina con Calle San Francisco, Col. Los Ángeles.

28 de Enero: Soriana Barrancos – C. Alma Shiller de Zaragoza, Esq. con Jeovanny Zamudio, Col. Infonavit Barrancos.

29 de Enero: Plazuela de Aguaruto – C. Adolfo López Mateos entre Alameda y Camelia (frente a la sindicatura).

30 de Enero: Tianguis Huizaches – Entre C. 21 de Marzo y Minas CNOP.

Horario: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

Más información al teléfono 667 758 71 93

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.