thumbnail_ab7fd046-b29d-4f9a-947e-d544c714f8c2

Invita SEDESU al foro “Conciencia Verde para un México más Sostenible”

Culiacán, Sinaloa a 15 de Diciembre del 2020.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable invita al foro virtual “Conciencia Verde para un México más Sostenible”, que se realizará el 16 de diciembre a través de la plataforma Zoom con la participación de Roco Pachukote, fundador de la banda de rock La Maldita Vecindad y la activista Ely Hurtado.

La titular de la SEDESU, Isabel Mendoza Camacho,  dijo que este espacio tiene como finalidad dialogar sobre temas como el consumo local y responsable, el reciclaje, el trueque, la responsabilidad social y ambiental para empresas y emprendedores, los objetivos de la Agenda 2030, el artivismo, entre otros.

Comentó que el gobierno de Quirino Ordaz Coppel busca acercar a los jóvenes más opciones para el debate de ideas y conocer las iniciativas que colectivos ciudadanos y artistas han emprendido para impulsar la sustentabilidad.

El cantante Roco Pachukote (Rolando Ortega) destacó la riqueza de la cultura mexicana como el principal instrumento para difundir el mensaje de protección para el planeta.

El foro es gratuito, con cupo limitado, para acceder hay que registrarse vía correo electrónico en [email protected], posteriormente recibirán la liga de acceso y contraseña para formar parte del evento que será en punto de las 17:00 hrs

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.