epreparación de calle 5 de mayo (3)

Inician trabajos de preparación de la calle 5 de mayo

Culiacán, Sin., a 15 de febrero del 2021.- Luego del compromiso establecido con vecinos de la calle 5 de mayo de la colonia del mismo nombre, el alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, instruyó para que el día de hoy iniciaran los trabajos de preparación del terreno.

El proyecto en el que participan trabajadores adscritos a la Secretaría de Obras Públicas contempla la pavimentación de la mitad de la rúa y en la parte superior en la elevación más pronunciada, la instalación de escalinatas.

Durante el inicio de las acciones de trabajo, a través de una motoconformadora arrancó la apertura de caja que consiste en retirar 30 centímetros del terreno para estabilizar la terracería y continuar con la base hidráulica de concreto.

Una vez concluido el proyecto de la calle que mide alrededor de 90 metros, esta contará con pavimento asfaltico y con ello se mejorará de forma integral la seguridad para la movilidad de vecinos de la zona.

El Gobierno de Culiacán, continuará realizando esfuerzos para mejorar las vialidades y calles de la capital, con acciones de rehabilitación en las que requieren mayor atención.

 

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.