thumbnail_10.11.20 Inician jornada de mantenimiento y habilitación de servicios en instalaciones del parque 87 (4)

Inician jornada de mantenimiento y habilitación de servicios en instalaciones del parque 87

Culiacán, Sin., a 10 de noviembre de 2020.- Como parte de las labores de mantenimiento, esta semana se inició una intensa jornada de rehabilitación de los diferentes espacios que forman parte del Parque 87, esto en seguimiento de la estrategia de rescate emprendida por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

En estas actividades participan alrededor de 200 trabajadores adscritos a la Dirección General de Servicios Públicos, quienes realizan acciones de limpieza en estacionamiento, guarniciones, instalación de jardineras, habilitación de luminarias y poda de árboles.

Así lo explicó el Director General de Servicios Públicos municipales, Rodolfo Audelo Avilés, al señalar que la jornada emprendida tendrá una vigencia de una semana y donde el objetivo será mantener en óptimas condiciones el emblemático espacio recreativo de la ciudad.

Estos trabajos también son reforzados en las instalaciones del Teatro Griego, infraestructura que recientemente ha recibido una importante rehabilitación por la comuna.

El mantenimiento y habilitación de los espacios públicos continuará realizándose en todo el municipio para beneficio de la ciudadanía.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.