08.08.20 Difusión de medidas en Altata (2)

Inicia difusión de medidas restrictivas en Altata

Culiacán, Sin., a 8 de agosto del 2020.      En respuesta a la solicitud del alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, para exhortar a los culiacanenses a restringir sus viajes al puerto de Altata y sus playas, así como para difundir las nuevas medidas que estarán vigentes, el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro instruyó se concientice a la población sobre ello.

Es por ello que a partir de este día el Gobierno de Culiacán a través de elementos de la Unidad de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, inició la difusión mediante un folleto con estas nuevas disposiciones.

En este sentido se exhorta a los culiacanenses y personas en general, a respetar la restricción de acceso al malecón durante los días sábados y domingos durante el mes de agosto, así como a acatar la medida de ingreso a solo un número determinado de personas en restaurantes y a seguir todos los protocolos sanitarios indicados.

Todo esto como parte de los esfuerzos para reducir la propagación de contagios por COVID-19 en dicho municipio y en especial en este centro recreativo que mantiene un alto número de visitantes durante los fines de semana, lo que aumenta la posibilidad de la propagación.

El presidente municipal Lic. Jesús Estrada Ferreiro, refrenda su compromiso de trabajar de la mano con los demás municipios de la entidad con la finalidad de hacer equipo para combatir la pandemia.

Asimismo, resalta que para ello también sigue vigente la actual campaña Guardianes de Prevención de la Salud, misma que se invita a replicar en otros municipios.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.