thumbnail_diva_gastelum

Implementa el PRI el programa recuperando la base

De gira por el estado de México, la Secretaria de Atención para Estados en Oposición (SEO), Diva Gastélum Bajo, se reunió este lunes con presidentes y coordinadores de los diversos Comités Seccionales que integran los municipios de Ocuilán de Arteaga y San Salvador Atenco, actualmente gobernados por la oposición.

Para el Partido Revolucionario Institucional es fundamental subsanar las diversas problemáticas que hoy día enfrentan los Comités Seccionales, por ello, a través de la Secretaría se revisan y analizan los inconvenientes que cada uno de ellos enfrentan en sus municipios, a fin rectificar los errores del pasado. “Los Comités Seccionales son pieza fundamental para que el PRI continúe como la principal fuerza política del estado”. Agregó

Gastélum Bajo sostuvo que muchas de estas problemáticas se deben a la falta de confianza, de organización y comunicación; las cuales, muchas veces los han orillado a bajar los brazos, el ánimo y separarse del partido.

Mencionó que hoy más que nunca la estructura priista trabajará de la mano y con el apoyo de cada uno de los seccionales “Si no recuperamos la base, los cimientos de la casa, difícilmente podemos alcanzar la victoria”, señaló.

Ante las y los presidentes de los Comités Seccionales, la Secretaria de Atención presentó el programa recientemente implementadoRecuperando la base; el cual busca rescatar la participación de los diversos sectores de la población para colocar nuevamente al PRI como la principal fuerza política en municipios y alcaldías. “Buscamos energetizar políticamente a los seccionales porque son nuestro eje fundamental para las victorias del partido”.

Explicó que dicho programa es fundamental para la clase política del partido, puesto que el rescate de los Comités Seccionales es de suma importancia en la pirámide estructural del PRI “A través de un diagnóstico, la restructuración y la validación de análisis y base de datos, el partido podrá recuperar la base, el rumbo y sobre todo a los priistas comprometidos en la construcción de un mejor país”.

En este sentido, la también Senadora de la República, se ha dado a la tarea de reunirse con la estructura priista de aquellos estados que hoy se encuentran en campaña y que están dirigidos por gobiernos de oposición. Hasta la fecha ha visitado los municipios de Tepic, Nayarit; Nezahualcóyotl y Naucalpan en el Estado de México y Saltillo, Monclova y Frontera en Coahuila.

“Estamos trabajando en varios frentes que nos permitirán acercarnos y recuperar lo que hemos perdido, no solamente para la elección del 4 de junio sino con miras al 18 que ya está a unos meses de darse”. Expresó.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.