2020-08-29 at 13.37.32

Guardianes de Prevención de la Salud persisten firmes en su labor de concientización

Culiacán, Sin., a 29 de agosto de 2020.- El deseo de lograr una mayor concientización en la población, sigue alentando a los Guardianes de Prevención de la Salud.

Sin bajar la guardia, en una etapa donde se requiere un mayor compromiso del cuidado de la salud, los hombres y mujeres que visten los colores de la prevención, continúan firmes en su propósito, visitando establecimientos, transeúntes y automovilistas a quienes exhortan sobre el uso del cubrebocas y demás medidas sanitarias.

La brigada de Atención a Colonias recorrió el bulevar Enrique Cabrera, y Enrique Félix Castro hasta el sector Humaya, para emitir recomendaciones y entregar cubrebocas.

De igual forma, la Junta de Reclutamiento e Identidad Militar de la Secretaría de Bienestar, visitó los comercios y domicilios de la calle general Eulogio Parra entre av. Heroico Colegio Militar y av. Las torres, retornando por calle Viviano Dávalos.

Estas acciones también se replicaron por parte de la Dirección de Desarrollo Regional, quienes estuvieron realizando labores de concientización en las sindicaturas de Quilá e Higueras de Abuya.

La Dirección de Turismo y Japac, realizaron otra extensa jornada de llevar el mensaje de prevención y cuidado de la salud, en el cruce del bulevar Miguel Tamayo y Pedro Infante.

Por su parte la brigada de Inspección y Vigilancia visitó el primer cuadro de la sindicatura de ElDorado, donde se informó a los pobladores la importancia del uso correcto del cubrebocas.

Todas las áreas del Gobierno de Culiacán y voluntarios que se han unido a esta campaña continúan haciendo lo propio y sumando esfuerzos para lograr salir de la contingencia sanitaria.

En atención a la actitud de servicio a la comunidad, el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, extiende su reconocimiento por la ardua labor de todas las brigadas, por ello pide a la ciudadanía atender su mensaje de prevención.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.